Reforma integral vivienda en Valencia. GCC PROYECTOS
62
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-62,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Vivienda en Valencia

Reforma integral Planos Parqué Carpintería Fontanería Instalación eléctrica Aire acondicionado
Categoría
galeria, Interiorismo, Reformas
Sobre este proyecto

Reforma Integral de un piso ubicado en Valencia ciudad. El proyecto consistió en la demolición del interior de la vivienda pasando por la realización de los planos del proyecto, diseño de las diferentes estancias, así como la realización de las diferentes instalaciones de luz, agua, calefacción y aire acondicionado, siempre buscando el mejor aprovechamiento del espacio.

Con el objetivo de dar luz a la amplia vivienda todas las habitaciones se pintaron en color blanco y todas las puertas, armarios y estantes se fabricaron a medida en el mismo color. Debido a los altos techos de la vivienda y para no perder luminosidad, en la parte alta de las puertas se instaló un panel de cristal traslúcido que potencie la entrada de luz.

Para contrarrestar el predominio del blanco, se recuperaron materiales originales, como es el ladrillo caravista, y se instaló parqué en tonalidad roble para transmitir calidez a las diferentes estancias.

Aprovechamiento del pasillo con la ubicación de armarios y estanterías a medida para guardar la amplia biblioteca de los propietarios.

La cocina de diseño moderno en tonos blanco y gris también fue realizada a medida. En esta estancia se instaló una barra que comunicaba con la zona de comedor, separando los dos espacios con una cristalera que se abría o cerraba según las necesidades.

En el baño de cortesía se dispuso la zona de lavandería dentro de un armario quedando oculta cuando no estaba en uso.

 


¿Necesitas más información? Escríbenos a través del formulario o llámanos al 667 67 67 52 y te atenderemos encantados.