Proporciona calidez a tu hogar con la instalación de parqué
La elección de suelo de madera para un hogar es una apuesta segura para aumentar el valor de la propiedad. El uso de parqué en una estancia le aporta elegancia y la hace muy acogedora, sin olvidar que este material es un aislante excelente.  La madera garantiza calor en invierno y frescor en verano motivo por el cual GCC proyectos apuesta por este tipo de suelo en muchos de sus trabajos.
parqué, instalación de parqué, especialistas instalación parqué, especialistas en reformas, proyectos integrales
16689
post-template-default,single,single-post,postid-16689,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

APORTA CALIDEZ A TU HOGAR A TRAVÉS DEL SUELO DE PARQUÉ

La elección de suelo de madera para un hogar es una apuesta segura para aumentar el valor de la propiedad.

El uso de parqué en una estancia le aporta elegancia y la hace muy acogedora, sin olvidar que este material es un aislante excelente.  La madera garantiza calor en invierno y frescor en verano motivo 

Puedes combinarlo tanto con muebles más clásicos como con aquellos más modernos, y además hay una amplia oferta de tipos de este suelo: roble, cerezo, nogal…

Aunque este material requiere un cuidado especial, en general podemos decir que es fácil de limpiar, aportando con su brillo gran luminosidad al piso. Si se cuida bien tiene una gran durabilidad.

La elección de parqué es una opción respetuosa con el medioambiente ya que se consume muchísima menos energía en su fabricación e instalación que con otro material de construcción.

Una alternativa al uso del parqué son los suelos laminados o tarimas flotantes, que son más económicos y dan un aspecto similar.

En varios trabajos realizados por GCC Proyectos hemos apostado por la instalación de este tipo de suelo, como podrás ver en la reforma integral realizada a una vivienda de Valencia o en el proyecto integral de una escuela infantil.