Cómo decorar tu apartamento de verano - GCC PROYECTOS
17100
post-template-default,single,single-post,postid-17100,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo decorar tu apartamento de verano

Cómo-decorar-tu-apartamento-de-verano

Cómo decorar tu apartamento de verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, mucho más cerca de lo que crees. Cuando llegan las vacaciones buscamos evadirnos de la rutina donde una gran parte opta por hacer un viaje. No obstante, la gran mayoría opta por compartir un apartamento con la familia o amigos cerca de la playa.

Los apartamentos de verano son como tu casa pero las necesidades no son las mismas. Por ello, en este post te contamos cómo decorar tu apartamento de verano y disfrutar de tus vacaciones en las mejores condiciones.

Frescura y resistencia, ¡renueva tu apartamento!

¿Qué tal si cambias el suelo de tu apartamento? No te de pereza ya que, ganarás en tranquilidad. Elige un suelo más cálido como la tarima o cualquier otro tipo de suelo que luchen contra la humedad. ¿Cuántas veces vas a subir de la playa mojado o lleno de arena?

Espacios amplios y diáfanos en tu apartamento

Consigue que las estancias sean amplias y acogedoras. Reforma todo lo necesario para que tus hijos puedan sentirse como en cada además de las numerosas visitas que puedes recibir de amigos y familiares.

¡Pinta tu bienestar!

Añade a tu apartamento colores claros y acogedores. Huye de colores oscuros que tanto nos recuerdan al invierno. Por tanto, selecciones toques de color en consonancia con el cielo y el mar.

Lo vintage está de moda, ¿y si lo renuevas?

No necesitas disponer de un gran volumen de mobiliario por tanto, no optes por armarios grandes. De hecho, opta por reformar y crear estancias diáfanas derribando muros e integrando la cocina en el comedor.

Por otro lado, recupera muebles antiguos, píntalos y podrás darles usos para dejar las toallas, guardar los juguetes de tus hijos o crear una tumbona reclinable para leer en la terraza que tanta tranquilidad nos aporta.

Es el momento: ¡Reforma tu apartamento!

En definitiva, tu apartamento requiere de unas necesidades muy diferentes a las de tu vivienda habitual. Tanto de colores, materiales, simpleza…

No lo dejes pasar e invierte en tu apartamento pero, antes que nada consulta con un experto para el asesoramiento en decoración y reforma de apartamentos. ¡No dudes! Confía en GCC Proyectos y solicita ayuda a los mejores profesionales del sector. Nuestros veinte años de experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y reformas nos avalan. ¡Contacta con nosotros!