IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN UNA VIVIENDA - GCC PROYECTOS
16672
post-template-default,single,single-post,postid-16672,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

IMPORTANCIA DE LA ILUMINACIÓN EN UNA VIVIENDA

Generalmente cuando buscamos una vivienda solemos mirar que sea luminosa, ya que la luz natural aporta calidez al espacio y llena de energía cualquier rincón. La iluminación de un hogar es algo muy importante que no debe dejarse para el final de la obra.

En GCC Proyectos al realizar nuestras obras y reformas tenemos muy en cuenta el tema de la iluminación desde el principio. Así jugamos con la combinación de la luz natural y artificial para crear espacios únicos y personalizados.

Aprovechamos la entrada de la luz del día con la colocación de grandes ventanales, y es que de esta forma obtenemos beneficios para la salud, mejorando nuestro estado anímico, y beneficios económicos, ya que aporta de forma gratuita luz y calor.

Asimismo, en algunas de nuestras reformas, en viviendas de techos altos, hemos ubicado sobre las puertas ventanas que permitan que la luz se transmita por toda la estancia. 

Además, jugamos con la luz artificial para lograr ambientes diferentes, generar confort y potenciar la decoración elegida para las diferentes estancias, ya que no precisa la misma luz un baño que una cocina o una habitación.

En la reforma integral que GCC Proyectos realizó en una vivienda de Valencia se puede apreciar los diferentes tipos de iluminación utilizada y que junto a los muebles elegidos nos ayudarán en esta misión, ya que si escogemos muebles claros seremos capaces de reflejar mejor la luz dando sensación de mayor amplitud.

En GCC Proyectos estudiamos la distribución de cada vivienda, así como el mobiliario y decoración elegida para lograr un proyecto de luz integral en cada casa que aporte comodidad y utilidad.